Talleres infantiles bilingües Francés-Español

Talleres para los más pequeños (3 meses hasta 1 año)

 

Siempre nos ocuparemos de sus pequeños, respetando sus ritmos, horarios de sueño, comida, y cuidados fisiológicos.

 

Nuestro deseo es alcanzar su máximo bienestar permitiéndoles, a través de nuestro proyecto, sociabilizarse poco a poco en un entorno sin nada que les diera miedo, con amor y estimulación, siempre adaptadas a las necesidades y ritmos de cada uno. Para ellos, nuestros pequeños talleres buscarán sobre todo proponer momentos de comunicación, despertar, desarrollo progresivo hacia el lenguaje y progresos a nivel de su psicomotricidad. Todo ello en un ambiente lleno de amor, atención y cuidado.

 

Ejercitaremos su vista con objetos de colores y diversos contrastes, su oí­do a través de la música, canciones adaptadas, y juegos para ayudarles a emitir sonidos y/o palabras. Estimularemos su nivel motor adaptándonos a cada una de las etapas de su desarrollo personal. Los peques encontrarán todo el material necesario a su bienestar y a su evolución en las salas de Mon rêve d´enfant.

 

Talleres para los niños de 1 a 3 años

 

Nuestro objetivo será fortalecer las capacidades globales en la motricidad de sus pequeños. Buscaremos perfeccionar su equilibrio, su manera de andar, o guiarles hacia sus primeros pasos, según su etapa evolutiva.

 

También nos centraremos en la motricidad fina, más precisa, eligiendo las actividades más acordes para su edad (coger y usar un pincel, un lápiz). Estas actividades siempre se adaptarán a su evolución particular, para lo que usaremos plastilina, papel, pegamento (siempre con materiales adaptados y propios para su edad), pintura, grafismo libre, construcciones.

 

Para estimular su lenguaje y el gusto por la lectura, leeremos cuentos, jugaremos a hacer sonidos, aprenderemos a escuchar música y canciones. 

 

Talleres para los más mayores (de 3 a 6 años)

 

Para los mayores, las actividades buscarán fortalecer sus conocimientos en los diversos dominios de los aprendizajes de la maternal francesa o española.

 

Esto se hará por medio de juegos, libros, canciones, las lenguas ( francés y español), talleres sobre descubrimiento del mundo, creatividad en artes plásticas, talleres de plastilina, tierra, cocina...

 

Los niños franceses que llegan a España podrán tener una suave iniciación al español si es su deseo como padres.  Y los niños españoles podrán descubrir o perfeccionarse en francés. 

 

Recogida en el Liceo Francés

 

Nuestro local se encuentra ubicado muy cerca del parking de los profesores del Liceo Francés de Madrid (www.lfmadrid.net), por lo que podemos organizar la movilidad de sus niños/as desde el Liceo hasta Mon rêve d´enfant.

 

Para realizar este servicio es necesario solicitarlo y adjuntar una autorización por escrito, en este caso sus hijos/as llevarán un signo distintivo esos días al salir del colegio, que nos permita reconocerlos.

 

La socialización siempre estará presente. Trabajaremos el respeto hacia los demás (ya sean hacia adultos u hacia niños/as), respeto a nuestro entorno y a la Naturaleza.  Sabiendo que los niños/as de la maternal después de su jornada en el colegio están cansados, propondremos talleres y demás actividades lúdica los miércoles por la tarde, respetando sus deseos pero en un cuadro organizado y siempre respetando a los demás. 

Contacto

Mon Rêve d´Enfant

C/
Andorra 65
28043 MADRID

 

Cómo llegar...

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

+34 671174247+34 671174247 o +34 676807208

O bien escribirnos: monrevedenfant@gmail.com

Contacto

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mon Rêve d´Enfant